Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Japón siempre a la vanguardia, hoy os traigo un extraño catálogo japonés de 1930, escrito en inglés, de una tienda de medicina natural y juguetes eróticos. Sólo con ver la cara del dueño de la tienda se puede asegurar que quién sale de ella es feliz. Se dedican también a la importación y exportación, todo un negocio ubicado en la ciudad de Kobe.


Diversos artículos, las mejores medicinas japonesas, curiosos instrumentos y condones. ¡Para que disfrutes de la vida!. Promete ¿verdad?.

Aquí llegamos a la parte en la que por suerte hay fotos explicativas. Aunque no sepas inglés ni japonés, puede que tampoco puedas averiguar para que sirven estas cosas. Estos artilugios (que recomiendan llenes de agua caliente), son para los hombres y mujeres que duermen solitos en sus camas. Vamos, como las bolsas calientacamas, ¿no?.


Porque lo dicen, que si no tendría mis dudas. Condones especiales, con figuritas raras. Mira el lado bueno, si no funciona la cosa puedes jugar a los guiñoles, te pones una en cada dedo y sobra una, ¡que empiece la función!. Las famosas bolas chinas que aquí, como son japonesas, las llaman bolas musicales, me quedo con la duda de saber si producen música o es que quien las usa canta. Los artilugios de la siguiente página me recuerdan los rulos que se ponía mi madre en la cabeza para hacerse los cardados, pero va a ser que no es eso, menos mal que lleva libro de instrucciones. Si aun así no sabes como usarlo, siempre te podrás cardar el pelo.


He visto imágenes parecidas en los museos de la inquisición, pero si leéis bien las descripciones, no son instrumentos de tortura. Aunque no pondría la mano en el fuego para asegurarlo.


Quizá también te interese: 10 Fotos Que Nadie Ha Podido Explicar.


COMPÁRTELO
-- --


 
Top