Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Todos necesitamos un dinero adicional. Ya sea que desees encontrar algunas monedas o billetes adicionales para hacer crecer tu billetera, puedes aprender a encontrar dinero en una variedad de lugares. 

1. Busca en el suelo cerca de la caja registradora. Uno de los lugares más confiables para encontrar algunas monedas es en el suelo cerca de la caja de cualquier restaurante, tienda u otro lugar en donde tengas que caminar hasta una ventanilla y pagar. Las personas frecuentemente dejan caer algunas monedas y no piensan dos veces antes de recogerlas. Mantente atento cuando estés en la ventanilla. 
Actualmente muchas personas pagan con tarjetas; no obstante, los bancos todavía se ocupan de las monedas. En lugar de ver al cajero del banco, mira lentamente el suelo del lugar donde dejas las monedas. 




2. Mira las ranuras para monedas de las máquinas expendedoras. Les pasa a todos: pagan con un billete y olvidan el cambio en la ranura. Hazte el hábito de revisar regularmente el lugar de devolución de monedas en las máquinas expendedoras para ver si alguien cometió el mismo error. También puedes revisar debajo de las máquinas expendedoras o en cualquier lugar alrededor de ahí ya que puede haberse caído una moneda. 

Presiona un par de veces el botón para devolver monedas, solo para ver si sale alguna. Algunas veces alguien puede haber echado alguna moneda sin comprar nada. Lo mismo ocurre con los juegos de arcade. 



3. Revisa el suelo del baño. A veces algunas personas dejan su billetera o bolso en el baño y dejarán caer algunas monedas o un par de billetes. Por supuesto que no es mucho, pero es algo. 



4. Revisa en la parte inferior de las cercas. Si bien es probable que las personas no suelten monedas en las cercas, estas son excelentes para atrapar un par de billetes que se van volando por el aire. Cuando camines por la ciudad, mantente atento a los billetes que podrían haberse ido volando y quedarse atrapados en una cerca metálica. 



5. Busca debajo de los cojines del sofá. Los cojines del sofá son una trampa clásica para el dinero. Cuando las personas se recuestan en un sofá suave, el dinero simplemente sale disparado y se cae ahí. Algunas veces puedes encontrar billetes, pero la mayoría de las veces encontrarás bastantes monedas. Y probablemente también encuentres algunas migajas. 

Revisa también debajo del sofá. A veces las personas dejarán caer algo de dinero y se pasará por todo el sofá hasta la parte inferior. 


6. Mantente atento. Mantente atento cuando camines por la calle hacia la escuela, el trabajo, una cita, un concierto o cuando estés en un estacionamiento. Mantente mirando en la calle. Busca cosas brillantes y solo recógelas si se ven medianamente prometedoras. Asegúrate de prestar atención constantemente para ver cosas que luzcan como un billete y que estén en la acera



COMPÁRTELO
-- --


 
Top