Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


La historia que les contaremos hoy se trata de una mujer que decidió compartir un encuentra romántico con su amante en su propia casa, es decir en la misma cama donde duerme con su esposo, pues este se fue de viaje.


Lo peor de todo no es eso, sino que ese hombre que es su amante, también es el mejor amigo de su esposo, esto es más grave aún. Pero en fin, cada quien es como es y no lo podemos cambiar. La historia es algo chista y ya verán porque continua leyendo y lo sabrán. Lo que la mujer descubrió cuando su marido la llamó por teléfono la dejó verdaderamente sorprendida. Luego del encuentro íntimo con su amante, se dispusieron a charlar en la cama para descansar y compartir un rato más el encuentro, de pronto suena el teléfono de la casa y la chica responde y su amante solo escucha atentamente lo que ella dice:


Hombre: ¡Hola! Cariño. Mujer: Oh amor, Estoy muy contenta de que me llames… ¿En serio? Eso es increíble…bueno amor, estoy feliz de que la estas pasando bien… Oh, eso suena horrible… Yo también te quiero amor. Perfecto. Adiós.


La mujer termina la conversación y cuelga el teléfono y su amante quien está a su lado le pregunta ¿Quién llamó cariño? Ella le responde: Era mi esposo, y me dijo que está contigo teniendo un increíble día de pesca. En este matrimonio, se puede ver que algo extraño está ocurriendo ente ellos, pues ambos tienen cosas ocultas que no desean que se sepa. Si te gusto esta historia, la puedes compartir en tus redes sociales, con tus amigos y familiares, seguramente alguno de ellos se ve reflejado en la situación.


COMPÁRTELO
-- --


 
Top