Imagínate lo que debe ser realizar las cosas de la vida cotidiana con un sólo brazo. Desde amarrarse los cordones de los zapatos, hasta aprender a tocar la guitarra, ¡todo supone un doble desafío! Pero para la pequeña Ella Peggie, que nació sin su brazo izquierdo, todo será más fácil ya que enfrentará todos estos retos junto a su amigo de tres patas, Snowy.
La mamá de Ella, Brooke Hodgson, vio este video publicado en Facebook e inmediatamente supo que Snowy se convertiría en el mejor amigo de su hija. Brooke cree que éste ayudará a que Ella construya su confianza y amor propio a medida que crece: “Yo sabía que iba a ser perfecto para Ella, son de la misma edad por lo les queda una larga amistad por delante. Sé que Snowy va a darle una inyección de confianza a medida que crezca”.
Ella podrá superar todos los obstáculos de la vida junto a un miembro de su familia que la comprende de igual manera, ¡superarán dificultades y celebrarán éxitos!
Ellos establecerán un precedente de aceptación en un mundo que lamentablemente juzga las apariencias con demasiada frecuencia. Según Brook esto: “Va a ser genial para Ella, Cuando se de cuenta que es diferente y tenga un mal día, ella va a ver su parecido en Snowy y se va dar cuenta que no está sola”.
Se puede ver que esta pareja está formando una solida amistad, ya que pasan la mayor parte del día juntos. “Me he dado cuenta que todas las mañanas, lo primero que hace Snowy es buscar a Ella. Es un vínculo bastante único y precioso de ver”, dijo Brooke.
¡Nada detendrá a esta pareja, juntos superarán todo lo que traiga la vida!





