Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Unos investigadores de la Universidad Karl Franzem de Graz, en Austri lograron descubrir los beneficios escondidos en el semen de los hombres. 


Madeo y Eisenberg, los dos investigadores a cargo del tema, descubrieron que en el líquido esencial de los hombres hay una proteína única que no han encontrado en ninguna otra sustancia del cuerpo por lo que decidieron darle el nombre de Espermidina. 

Esta se produce en grandes cantidades en el semen de los hombres y acompaña a los espermatozoides encargados de la reproducción pero que a demás desempeña papel que hasta ahora no se había visto con claridad. Según los investigadores, la Espermidina puede reparar las células de tu cuerpo y retrasa los procesos de envejecimiento del organismo por lo que sería algo así como un elixir de la juventud.


Y es que debido a estas propiedades se ha empezado una nueva línea de investigación para conseguir el tratamiento definitivo del Alzheimer y el Parkinson, dos enfermedades degenerativas neuronales que podrían beneficiarse de esta sustancia. Además, se los investigadores aseguran que actualmente la espermidina puede mejorar los síntomas de la ansiedad y depresión.


COMPÁRTELO
-- --


 
Top